Puebloastur seleccionado por Conde Nast JOHANSENS Luxury Hotels, Spas & Venues

16sep
Puebloastur Eco Resort es el único hotel del Norte de España seleccionado por la marca internacional

Puebloastur sigue sumando reconocimientos asociados a su target principal: el turismo de lujo. Así, la marca internacional Conde Nast Johansens Luxury Hotels, Spas & Venues, ha seleccionado al Resort en la categoría de Hotel de lujo, spa y lugar de encuentro para eventos especiales, para sumarlo a su colección. 

Puebloastur Eco Resort se convierte así en el único hotel del Norte de España seleccionado por la marca internacional. En España solo 21 alojamientos forman parte de la colección Luxury Hotels, Spas & Venues y se encuentran localizados en Tenerife (5), Mallorca (5), Ibiza (3), Barcelona (2), Alicante (2), Granada (1), Ávila (1), Fuerteventura (1) y Asturias (1: Puebloastur).

Conde Nast Johansens selecciona de forma directa y personal los mejores alojamientos de todo el mundo para incluirlas en su exclusiva colección para clientes VIP. Los viajeros expertos conocen las ventajas y la garantía de una experiencia premium. Un equipo de expertos locales con más de treinta y cinco años de experiencia inspeccionan  y recomiendan propiedades en todo el mundo, es un equipo de expertos locales con dedicación exclusiva y altamente capacitados. En definitiva Johanses garantiza al elegir un hotel, como en este caso Puebloastur Eco Resort Hotel&Wellness que el cliente tendrá una experiencia excepcional.

Condé Nast Johansens: Luxury hotels, spas and venues