Congresos y eventos

Un encuentro diferente



Un resort que se levanta sobre los cimientos de un auténtico pueblo para acoger al visitante en una experiencia en la que el respeto a la naturaleza y los tesoros de la vida de campo conviven con los estándares de máxima calidad en alojamiento.


Puebloastur es la identidad de la aldea, el espíritu de un grupo hotelero de excelencia y la vocación de servicio sostenible. Puebloastur fluye con su entorno. En este rincón del mundo privilegiado la tierra provee productos únicos y los dos restaurantes de Puebloastur aprovechan esa valiosa materia prima para vivir una experiencia gourmet.


Tiene alma, es el sueño de la cuidada fusión entre la aldea, la naturaleza y la excelencia en el hospedaje. Una experiencia inolvidable.

Servicios

 

Salón chimenea y Salón piano

Espacios con encanto para pequeñas reuniones de empresa, presentaciones selectas o encuentros con un formato especial. Puebloastur dispone de dos salones privados exclusivos.

Restaurantes

 Puebloastur dispone de dos restaurantes idóneos para eventos donde se precise una gran capacidad: celebraciones, bodas, congresos, presentaciones de producto, encuentros gastronómicos...etc; con todo lujo de detalles y un servicio excelente.

Espacios exteriores

Puebloastur dispone de varias terrazas que se alzan sobre el terreno con unas vistas al Sueve espectaculares. Se dispone de la terraza bajo la piscina sobre el horizonte y la terraza del restaurante Puebloastur.