El Hotel







Puebloastur es un concepto de hotel diferente

Un resort que se levanta sobre los cimientos de un auténtico pueblo para acoger al visitante en una experiencia en la que el respeto a la naturaleza y los tesoros de la vida de campo conviven con los estándares de máxima calidad en alojamiento.



Puebloastur es la identidad de la aldea

Es el espíritu de un grupo hotelero de excelencia y la vocación de servicio sostenible. Puebloastur fluye con su entorno. En este rincón del mundo privilegiado la tierra provee productos únicos y los dos restaurantes de Puebloastur aprovechan esa valiosa materia prima para vivir una experiencia gourmet.
Puebloastur tiene alma, es el sueño de la cuidada fusión entre la aldea, la naturaleza y la excelencia hotelera. Una experiencia inolvidable.

​​


En el Resort Puebloastur podrá descubrir

  • Televisores planos de 40 pulgadas
  • Hotel Exclusivo de 30 habitaciones
  • Espacios gastronómicos (2 restaurantes)
  • Cafetería
  • Zona Wellness Spa&Clinic
  • Piscina exterior

Bosqueastur

Un entorno diferente que envuelve Puebloastur. Para dar paseos, correr, respirar aire puro, disfrutar de la naturaleza, del bosque y el encanto de los misterios de Asturias. Siente la magia.

 

La huerta de Puebloastur

Para descubrir la forma de vida tradicional en los pueblos, los productos del campo que de la tierra van a la mesa deleitando los paladares más exquisitos con la cocina de proximidad: SLOW FOOD.

Animales con raza astur

En Puebloastur podrás encontrar diferentes animales 100% asturianos como el gochu asturcelta, la pita pinta o el caballo asturcón.